El sábado 25 de febrero se va a celebrar en Alba de Tormes una convivencia para niños y preadolescentes de 7 a 15 años que tienen previsto participar este verano en el campamento diocesano. Una actividad organizada conjuntamente por la parroquia albense, el grupo ‘Jerut’ de monitores del campamento y la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil.

Se han dispuesto autobuses para trasladar a los participantes desde Salamanca y Guijuelo hasta la villa ducal. La salida será a las 10.00 de la mañana, desde el Colegio Calasanz (Salamanca) y a la misma hora desde Guijuelo. Y el regreso está previsto tras la eucaristía que se celebrará junto a las familias, a las 18.00 horas.

Es necesario llevar bocata para la comida y 5€ para el transporte.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el correo electrónico: campamento@diocesisdesalamanca.com.

Campamento diocesano en San Rafael (Segovia)

Este año el campamento diocesano promovido por la Pastoral Juvenil se va a celebrar del 4 al 15 de julio en San Rafael (Segovia). El precio es de 250€.

El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Hasta el momento hay una treintena de niños apuntados. Para reserva plaza es necesario ingresar 50€ en la cuenta ES 05-0075-571-21-0603831022, indicando en el concepto ‘Campamento’ y el nombre del niño que se inscribe. Adjuntar el comprobante de la operación junto con la fotocopia del DNI del niño/a y de la tarjeta de la seguridad social, así como una autorización de los padres y enviarlo al mail: campamento@diocesisdesalamanca.com.

Esta página ha sido actualizada el  24/02/2017