Comienza un nuevo curso en la Escuela de Teología de San Esteban

Desde el curso 1977-1978 y de forma ininterrumpida, la Escuela de Teología de San Esteban sigue ofreciendo sus servicios a cuantos se interesan por una formación seria o buscan un mayor compromiso de su fe.

Dentro del marco reflexivo de una verdadera comunidad educadora y en un ciclo de tres años, se ofrece en ella una exposición sistemática de la Teología que permite a los alumnos conocer los fundamentos de la fe y ahondar en ella. Los que quieran pueden proseguir sus estudios en el curso de “postgrado”, donde se imparten diversos temas de actualidad pedidos por el propio alumnado. Estas actividades académicas son complementadas con otras de carácter sociocultural y religioso, organizadas por la “Asociación de Alumnos”: blog, foro mensual de lectura, tertulias trimestrales, encuentros de convivencia y celebraciones religiosas, salidas, excursión fin de curso, etc.

Cabe apuntarse como alumno oficial u oyente, asistir a todos los cursos o solo a algunos, escoger asignaturas sueltas, etc. Hay diversos modos de integrarse de acuerdo con las posibilidades de cada persona.

Las clases comenzaron el martes 12 de octubre. Para la matriculación o cualquier información, dirigirse a la Secretaría de la Escuela, con sede en el convento de San Esteban (de 18,45 a 20,45 de la tarde, de lunes a jueves) o llamar por teléfono al 923 26 19 79 en el mismo horario. Allí podrán obtener un “Tríptico” con todo detalle informativo, el calendario de las clases y el boletín de la “Teoscola” que recoge las principales actividades realizadas en el curso anterior.

También pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico facultad@fatse.org. Y quien tenga interés, puede visitarnos en www.fatse.org

Esta página ha sido actualizada el  21/09/2017