Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes: “Vivamos en comunión este tiempo de gracia”

Nosotras, las once monjas Carmelitas Descalzas que formamos esta comunidad, damos gracias a Dios por este Año Jubilar que el Santo Padre concede a nuestra Diócesis de Salamanca, exclusivamente a nuestra Iglesia, lugar histórico, donde está el Sepulcro de Nuestra Madre Santa Teresa.

Nos sentimos inmensamente agraciadas, felices y con la responsabilidad de rezar con intensidad por los buenos frutos del Año Jubilar. Especialmente, que por medio de la doctrina de Teresa todos se acerquen a Jesús, Camino, Verdad y Vida.

En esta querida Villa de Alba de Tormes encontraréis personas acogedoras que os informarán y os ayudarán a ganar adecuadamente el Jubileo.

Os invitamos a participar en nuestro Templo Jubilar de la Misa de Peregrinos que será todos los días a las 13:00 horas, también habrá un sacerdote en el confesionario a partir de las 12.00 del mediodía, donde atenderá las confesiones o consultas espirituales.

Que vivamos en comunión este “tiempo de gracia”, y juntos podamos decir con Teresa: “Solo puedo presumir de su misericordia”.

Esta página ha sido actualizada el  13/10/2017