Próximas acciones de Manos Unidas en Salamanca

10 Horas de Oración

IGLESIA DEL COLEGIO MAYOR MONTELLANO

C/ Zamora, 18. Salamanca

10.00 -20.00 horas (a las 19.00 h. Eucaristía)

Como gesto de apoyo a los casi 800 millones de personas que sufren, cada día, el hambre en el mundo, Manos Unidas nos invita a celebrar el Día del Ayuno Voluntario y propone donar el importe de nuestra comida de este día a los proyectos de desarrollo que realiza esta ONGD en 60 países.

12 Febrero ⎢ JORNADA NACIONAL DE MANOS UNIDAS

Colecta Contra el Hambre

EN LAS PARROQUIAS Y COMUNIDADES

DE TODA ESPAÑA

Colecta única especial en la que se invitará a todos los fieles a aportar su colaboración para la misión y proyectos de desarrollo de Manos Unidas en el Tercer Mundo.

23 Febrero ⎢ OPERACIÓN BOCATA

TRINITARIOS, CAMPUS MIGUEL DE UNAMUNO y ANAYA, PARROQUIAS DE FÁTIMA y EL MILAGRO

Un gesto de solidaridad con tantos seres humanos hambrientos, que también sirve para obtener fondos con los que este año se financiará un proyecto de desarrollo en Camboya.

16 y 30 Marzo ⎢ PRESENTACIÓN y RECITAL DE POEMAS

‘VOLUMEN PARA EL GRITO’

1 Abril ⎢ ABRAZO A LA PLAZA

12.00 h. PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

Un acto con el que se pretende reflexionar y sensibilizar sobre la injusticia y desigualdad en el mundo.

6-14 Mayo ⎢ LIBRO DE LA SOLIDARIDAD

PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

Con motivo de la Feria del Libro Manos Unidas Salamanca se hará presente con el ‘Libro de la Solidaridad’.

Esta página ha sido actualizada el  06/02/2017