Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

ASAMBLEA GENERAL DE LA ANE

El domingo 18 de Febrero, en la Casa de la Iglesia (Calatrava),  tendrá lugar la Asamblea General de la ANE que comenzará a las 12.15 h con la celebración de la Eucaristía. A continuación, a las 13:30 tendrá lugar al asamblea que concluirá a las  a las 14:30 comida de Hermandad.

Todos aquellos que quieran asistir a la comidá deberán comunicarlo en el teléfono 923 251 841 o bien en la relación expuesta en el tablón de anuncios de la Capilla de la Adoración Nocturna.