CICLO DE CINE: EL MILAGRO DE LA DIVERSIDAD

En el marco de las actividades conmemorativas de los 50 años de la parroquia El Milagro de San José, los días 5, 12 y 20 de mayo, a las 18.00 horas en los bajos del colegio San Estanislao de Kotska, se van a celebrar unas jornadas de cine-forum que abordarán temas como la enfermedad, los migrantes, la crisis económica LGTB, familias,..

El 5 de mayo se proyectará ‘El planeta libre’, de Coline Serreau; el día 12, ‘Las nieves del Kilimanjaro, y, el día 20, ‘Moonlight’. La entrada es libre.