Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

CONCIERTO DEL CORO DEL MONASTERIO DEL GRIJÓ

La iglesia del Monasterio de la Anunciación de Alba de Tormes, albergará un concierto a cargo del Coro del Monasterio Grijó de Portugal, bajo la dirección del Maestro Joaquín Marçal. El acto, organizado por los Carmelitas Descalzos de Alba de Tormes, se celebrará después de la misa de las 13:00 horas. El repertorio escogido para este concierto incluye piezas de Josef Rheinberger, Giuseppe Pitoni, Hans Leo Hassler, y Jan Campanus Vodnansky, entre otros.

CONCIERTO DEL CORO DEL MONASTERIO DEL GRIJÓ