DIA DEL MISIONERO DIOCESANO

El sábado 14 de julio en Alba de Tormes promovido por las Obras Misionales Pontificias de Ciudad Rodrigo y Salamanca. El encuentro dará comienzo a las 11.00 de la mañana  en la Plaza de Santa Teresa de Alba de Tormes y una visita a la exposición sobre Santa fundadora del Carmelo que alberga el convento de los Padres Carmelitas de Alba. A la una del mediodía asistirán a la Misa del peregrino en la iglesia de la Anunciación. La jornada concluirá con una comida en el Hostal América donde se compartirán testimonios de varios misioneros y una celebración de acción de gracias a las 5 de la tarde. Para participar es necesario inscribirse antes del 9 de julio  en la sede de Misiones, en la C/ Zamora 50 1ºC o en el teléfono 923 21 49 15.