Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

DÍA DIOCESANO DE LOS JÓVENES

Música, una experiencia escape room, talleres, experiencias y oración integran las actividades de esta jornada festiva y de convivencia en la que los jóvenes de la Diócesis de Salamanca experimentarán la alegría de la fe. Organizan las delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil, Universitaria, Vocacional y de Enseñanza. El encuentro dará comienzo con una acogida  a las 11.00 de la mañana en la Plaza de las Agustinas de Salamanca.