Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA TODOS

El sacerdote Carlos López Alejo, promueve una tanda de Ejercicios Espirituales, abiertos a cuantos quieran participar (seglares, religiosos, sacerdotes), del 6 al 10 de diciembre en la Casa de Espiritualidad Santa María de la Vega de Salamanca (Plaza del Alto de Rollo). Al hilo del proceso de renovación espiritual en el que está embarcada la diócesis de Salamanca tras la Asamblea diocesana lanza esta propuesta para cultivar esa dimensión de nuestra vida cristiana.

Más información en los teléfonos 645 490 819 (Alicia) y 606 561 165