ENCUENTRO DE LAS JUNTAS DIOCESANAS

Los días 10 y 11 de marzo se va a celebrar en Salamanca el Encuentro regional de la Juntas  Diocesanas de la Confer Castilla y León Asturias y Cantabria, que busca profundizar en el compromiso social y en el voluntariado. El encuento tendrá lugar en la Residencia de los Padres Reparadores de Salamanca, en la Plaza Maestro Tárrega, nº 6.

La ponencia principal del encuentro correrá a cargo del Equipo de Sensiblización de Cáritas Diocesana de Salamanca, que realizará una serie de actividades en grupo y talleres. Para concluir el evento se celebrará una eucaristía presidida por Monseñor Carlos López, Obispo de Salamanca.

En encuentro comenzará a las 10:00 de la mañana del día 10 de marzo y concluirá al día siguiente antes de comer.