Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

EUCARISTÍA Y CAMPEONATO DE FUTBITO

Parroquia de la Purísima. Templo emblemático de la ciudad de Salamanca por todos conocidos y admirado por albergar en su interior el gran lienzo de la Inmaculada Concepción de José Ribera, que preside el altar mayor. La comunidad parroquial se dispone a honrar a su titular el domingo 3 de diciembre con una Eucaristía a las 11:30 h y campeonato de futbito en el Colegio Maristas Champagnat. Y a las 17:00 h sesión de cine infantil y familiar en la Filmoteca de Castilla y León.