EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

“Somos parte de una tradición viva ante nuevos retos”, es el lema del 50º aniversario de la parroquia El Milagro de San José. Para conmemorarlo la comunidad parroquial ha preparado varios actos a los que nos invita a participar. El domingo 15 de abril se celebrará una solemne eucaristía de acción de gracias a la una del mediodía en la parroquia El Milagro. Por la tarde, la escritora y licenciada en teología Margarita Saldaña impartirá la charla: “7 milagros de San José”, a las 18.00 h. en la iglesia del Milagro.