Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

EXPERIENCIA “MOLOKAI” DE VOLUNTARIADO PARA JÓVENES EN MADRID

Del 8 al 10 de diciembre se va a celebrar en Madrid una nueva experiencia de voluntariado “Molokai” dirigida a alumnos de 4º ESO (15-16 años). La actividad se enmarca dentro del itinerario pastoral de voluntariado que acompaña la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y Cáritas Diocesana de Salamanca a través del proyecto de Pre-voluntariado Molokai. La salida desde Salamanca está prevista el 8 de diciembre a las 18:00 horas y el regreso el domingo día 10 a las 21:00 h. Los jóvenes se alojarán en el Colegio Paraíso de los Sagrados Corazones. El precio de la actividad es de 30 € (incluye alojamiento, comidas y cenas, viaje a Madrid y bono transporte en Madrid).

Más información: 620 271 725 (Noemí García) y  noemigcarlos@yahoo.es