FE Y ARTE. INAUGURACIÓN DEL RETABLO DE SAN BOAL

Domingo, 10 de junio. PRESENTACIÓN DEL RETABLO DE LA IGLESIA DE SAN BOAL. Tras el minucioso proceso de restauración que se ha acometido en el templo y su retablo que lo han puesto en valor, el domingo 10 de junio se proyectará un audiovisual realizado por el grupo Fe y Arte donde podremos contemplarlo. Se han dispuesto dos pases para su proyección y presentación de la reforma llevada a cabo, serán a las 19.00 y 20.00 horas.

FE Y ARTE. INAUGURACIÓN DEL RETABLO DE SAN BOAL