Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

14/

TRIDUO A SANTA ISABEL DE HUNGRÍA

La iglesia del Monasterio de Santa Isabel de las Madres Clarisas de Salamanca (C/ Isabeles, 8) acoge del 14 al 17 de noviembre un triduo  solemne en honor a Santa Isabel de Hungría . Habrá eucaristías a las 12.00 del mediodía y 19.30 de la tarde.

14/

EXPOSICIÓN DE ACUARELAS

El Centro cultural de la Plaza de Trujillo de Salamanca acoge hasta el 24 de noviembre una exposición de acuarelas realizadas por Claudio Hernández Díaz.  El autor donará a Cáritas diocesana el 30% de cada obra vendida. La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 h.

16/

VENTANAS@DIOS. TÚ Y TU CAMINO INTERIOR

Todos los jueves , en la iglesia de San Juan Bautista a las 20.30 horas. Diseñada y dirigida a los jóvenes universitarios. En ella se ofrecerán herramientas para el encuentro personal con Dios.

16/

XII CICLO DE CINE INTERCULTURAL Y DERECHOS HUMANOS

16, 23 y 30 de noviembre a las 20:30 h en los Cines Van Dyck

16 de noviembre: “La Cazadora del águila”