Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

14/

EXPOSICIÓN DE ACUARELAS

El Centro cultural de la Plaza de Trujillo de Salamanca acoge hasta el 24 de noviembre una exposición de acuarelas realizadas por Claudio Hernández Díaz.  El autor donará a Cáritas diocesana el 30% de cada obra vendida. La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 h.

16/

XII CICLO DE CINE INTERCULTURAL Y DERECHOS HUMANOS

16, 23 y 30 de noviembre a las 20:30 h en los Cines Van Dyck

16 de noviembre: “La Cazadora del águila”

23 de noviembre: “El otro lado de la esperanza”

30 de noviembre: “Un minuto de gloria”

18/

RETIRO PARA LAICOS “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS”

Organiza la Delegación diocesana de Apostolado Seglar. Será 11.00 a 18.00 h. en la Casa de la Iglesia.

MAGIA SOLIDARIA A FAVOR DE RANQUINES

La magia protagonizará el próximo evento del proyecto “Arte con corazón” de Cáritas diocesana de Salamanca.  En esta ocasión Magic Salso, Pablo Tabares y el Dr. Arrancantrán ofrecerán el espectáculo ¡Viva la magia! a beneficio del Proyecto Ranquines. Tendrá lugar a las 18:00 h en el Teatro Caja España-Duero. Las entradas-donativo están a la venta en la sede de Cáritas Diocesana (C/ Monroy 2), al precio de 7 €

18/

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “REFLEXIONES SOBRE EL PRINCIPITO”

La Iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos de Salamanca acogerá a las 18:30 h, la presentación del libro: “Reflexiones sobre el Principito”, del P. Santiago Guerra, ocd, recientemente fallecido. Y a las 20:00 h se ofrecerá una Misa por el P. Santiago.

CONFIRMACIONES

En la Parroquia de Villamayor a las 19:00 h.

CONCIERTO DE ÓRGANO EN LA CATEDRAL

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia tendrá lugar en la Catedral Nueva a las 20:00 h.

Entrada libre hasta completar aforo.

Diócesis de Salamanca