Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

16/

XII CICLO DE CINE INTERCULTURAL Y DERECHOS HUMANOS

16, 23 y 30 de noviembre a las 20:30 h en los Cines Van Dyck

16 de noviembre: “La Cazadora del águila”

23 de noviembre: “El otro lado de la esperanza”

30 de noviembre: “Un minuto de gloria”

20/

LUNES COFRADE

De 20:30 a 22:30 h

El tercer lunes de mes  nos reunimos para dialogar sobre un tema interesante para cofrades y no cofrades. Cada vez en una sede que se irá anunciando. Este año, con varias sesiones dedicadas a María en el IVº Centenario del voto inmaculista de la Ciudad de Salamanca y su Universidad.

Calendario de encuentros:

20 Noviembre. La memoria de los difuntos en las cofradías. En la sacristía de  la Parroquia de Sancti Spíritus.

18 Diciembre. La iconografía de la Inmaculada en Salamanca.

15 Enero. María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía.

19 Febrero. María en las vocaciones cristianas. De su “fiat” al nuestro.

16 Abril. María en la Catedral. Madre de la Sede Salmantina.

21 Mayo. Las cofradías del Santísimo Sacramento.

18 Junio. Las cofradías y la Universidad de Salamanca.

21/

XLVI CONVERSACIONES DE SAN ESTEBAN

A las 20.00 horas en el Aula Magna de San Esteban (Dominicos). Acceso libre.

25/

ENCUENTRO PARA FAMILIAS

Bajo el lema “Familia, ¿conoces tus fortalezas?. Descúbrelas”. Tendrá lugar los en la Hospedería Dehón (Plaza Maestro Tárrega 6) desde el sábado 25 de noviembre a las 10: 00 h hasta el domingo 26 de noviembre a las 14:00 h.

25/

PRE-SEMINARIO MAYOR “EMAÚS”

Es una experiencia del fin de semana junto al rector y los seminaristas para discernir la vocación sacerdotal de los adolescentes y jóvenes que muestran inquietudes de vocación al sacerdocio.

Tendrá lugar desde el sábado por la mañana hasta el domingo con comida en el Seminario Diocesano de San Carlos Borromeo (Casa de la Iglesia, C/ Rosario, 18)

26/

DÍA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR

“Somos personas, tenemos derechos. Nadie sin hogar’, es el lema de la nueva campaña puesta en marcha por Cáritas para recordar el Día de las Personas Sin Hogar que se celebra en toda España este domingo 26 de noviembre.

26/

VENTANAS@DIOS. EUCARISTÍA PARA UNIVERSITARIOS