Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

20/

LUNES COFRADE

De 20:30 a 22:30 h

Este año, con varias sesiones dedicadas a María en el IVº Centenario del voto inmaculista de la Ciudad de Salamanca y su Universidad.

Calendario de encuentros:

20 Noviembre. La memoria de los difuntos en las cofradías. En la sacristía de  la Parroquia de Sancti Spíritus.

18 Diciembre. La iconografía de la Inmaculada en Salamanca. En el salón de la Parroquia de La Purísima (plaza de las Agustinas) presentación de este  tema a cargo del sacerdote Tomás Gil, promotor del grupo Fe y Arte.

15 Enero. María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía.

19 Febrero. María en las vocaciones cristianas. De su “fiat” al nuestro.

16 Abril. María en la Catedral. Madre de la Sede Salmantina.

21 Mayo. Las cofradías del Santísimo Sacramento.

18 Junio. Las cofradías y la Universidad de Salamanca.

21/

XLVI CONVERSACIONES DE SAN ESTEBAN

A las 20.00 horas en el Aula Magna de San Esteban (Dominicos). Acceso libre.

28/

XLVI CONVERSACIONES DE SAN ESTEBAN

A las 20.00 horas en el Aula Magna de San Esteban (Dominicos). Acceso libre.

28/

FORMACIÓN PARA LAICOS

“Crisis Religiosa”, los días 28 de Noviembre, 5,  12  y 19 Diciembre a las 20:00 h en la Casa de la Iglesia.

30/

RASTRILLO DE LOS POBRES

30 de noviembre al 3 de diciembre en el local pararroquial de La Purísima, en la Plaza de las Agustinas, en horario de 12.00 a 14.30 y de 18:00 a 21.30 horas.

Información: www.comedordelos pobres.com

30/

“LOS JUEVES DE LA INICIACIÓN CRISTIANA”

Las próximas citas serán el 30 de noviembre y 14 de Diciembre de 2017; 11 de enero, 1 y 22 de febrero, 8 de marzo, 12 y 28 de abril de 2018.

X CURSO DE BIBLIA Y LITURGIA

Los días 1 y 2 de diciembre, en la Casa de la Iglesia.

Organiza: La Delegación Diocesana de Liturgia

12 HORAS DE ORACIÓN EN LAS FRANCISCAS

En la iglesia del Monasterio de la Purísima Conceción, de las Madres Franciscas de Salamanca (C/ Ponferrada, 23) de 8.30 a 20:30.

A partir de las 18:30 de la tarde el Cenáculo de Oración “María Reina de la Paz”, con rezo del Santo Rosario y Oración por la Paz, seguido de la Adoración, bendición y Eucaristía, a las 19:30 h.

VENTANAS@DIOS. SACRAMENTO DEL PERDÓN

Todos los viernes a las 20:30 h. en la iglesia de San Juan Bautista

VENTANAS@DIOS. VENTANILLA ABIERTA

Todos los martes, miércoles y viernes. Un espacio de acogida, diálogo, escucha y acompañamiento especialmente pensado y dirigido a los jóvenes universitarios. En la iglesia de San Juan Bautista a las 20:30 h.

Diócesis de Salamanca