Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

20/

LUNES COFRADE

De 20:30 a 22:30 h

Este año, con varias sesiones dedicadas a María en el IVº Centenario del voto inmaculista de la Ciudad de Salamanca y su Universidad.

Calendario de encuentros:

20 Noviembre. La memoria de los difuntos en las cofradías. En la sacristía de  la Parroquia de Sancti Spíritus.

18 Diciembre. La iconografía de la Inmaculada en Salamanca. En el salón de la Parroquia de La Purísima (plaza de las Agustinas) presentación de este  tema a cargo del sacerdote Tomás Gil, promotor del grupo Fe y Arte.

15 Enero. María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía.

19 Febrero. María en las vocaciones cristianas. De su “fiat” al nuestro.

16 Abril. María en la Catedral. Madre de la Sede Salmantina.

21 Mayo. Las cofradías del Santísimo Sacramento.

18 Junio. Las cofradías y la Universidad de Salamanca.

21/

28/

30/

“LOS JUEVES DE LA INICIACIÓN CRISTIANA”

Las próximas citas serán el 30 de noviembre y 14 de Diciembre de 2017; 11 de enero, 1 y 22 de febrero, 8 de marzo, 12 y 28 de abril de 2018.

02/

ORACIÓN COFRADE

Capilla de San Clemente o de la Misericordia-Catedral Nueva de 11:30 a 13:30 h.

Cada primer sábado de mes, oración mariana, Eucaristía y procesión hasta una de las capillas de la Virgen en la Catedral, concluyendo con la salve ante Santa María de la Vega

Calendario de celebraciones:

2 diciembre: María, Reina de la Familia
En la capilla de San Clemente o de la Misericordia – S.I.B. Catedral Nueva

Oración mariana con felicitación sabatina a la Virgen y Rosario, posteriormente tendrá lugar la Santa Misa y procesión hasta la capilla de Ntra. Sra. de la Cabeza donse se hará una estación ante la imagen de la Virgen de la Palma, de la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños. Se concluirá con la Salve ante Santa María de la Vega.

13 enero

3 febrero

02/

Durante el mes de diciembre los sábados y domingos por la tarde.

En la Residencia de personas mayores “Madre de la Veracruz” (Avda. de la Merced, nº 29)

03/

FLORES DE PASCUA SOLIDARIAS

La Asociación para la Solidaridad, oenegé de los Redentoristas, pone a la venta plantas de Pascua y lotería de Navidad los domingos de diciembre, para recaudar fondos para un proyecto en Belice.

03/

05/

09/

10/

BELÉN SOLIDARIO

La Asociación cultural “Virgen de Sacedón” de Monterrubio de la Sierra ha puesto en marcha un año más su Belén solidario en en templo parroquial. Desde el 10 de diciembre hasta el 8 de enero se recogen alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Salamanca.

10/

FLORES DE PASCUA SOLIDARIAS