Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

20/

LUNES COFRADE

De 20:30 a 22:30 h

Este año, con varias sesiones dedicadas a María en el IVº Centenario del voto inmaculista de la Ciudad de Salamanca y su Universidad.

Calendario de encuentros:

20 Noviembre. La memoria de los difuntos en las cofradías. En la sacristía de  la Parroquia de Sancti Spíritus.

18 Diciembre. La iconografía de la Inmaculada en Salamanca. En el salón de la Parroquia de La Purísima (plaza de las Agustinas) presentación de este  tema a cargo del sacerdote Tomás Gil, promotor del grupo Fe y Arte.

15 Enero. María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía. Esta nueva sesión formativa se celebrará a las 20.30 horas en la iglesia de los Padres Mercedarios (Avda. de la Merced) y en esta ocasión contará con la intervención del profesor José María de Miguel González osst, que presentará el tema: ‘María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía’.

19 Febrero. María en las vocaciones cristianas. De su “fiat” al nuestro.

16 Abril. María en la Catedral. Madre de la Sede Salmantina.

21 Mayo. Las cofradías del Santísimo Sacramento.

18 Junio. Las cofradías y la Universidad de Salamanca.

21/

28/

30/

“LOS JUEVES DE LA INICIACIÓN CRISTIANA”

Las próximas citas serán el 30 de noviembre y 14 de Diciembre de 2017; 11 de enero, 1 y 22 de febrero, 8 de marzo, 12 y 28 de abril de 2018.

05/

12/

14/

“LOS JUEVES DE LA INICIACIÓN CRISTIANA”

18/

LUNES COFRADE

De 20:30 a 22:30 h

Calendario de encuentros:

19 Febrero. María en las vocaciones cristianas. De su “fiat” al nuestro.

16 Abril. María en la Catedral. Madre de la Sede Salmantina.

21 Mayo. Las cofradías del Santísimo Sacramento.

18 Junio. Las cofradías y la Universidad de Salamanca.

19/

FORMACIÓN PARA LAICOS

“Crisis Religiosa”, los días 28 de Noviembre, 5,  12  y 19 Diciembre a las 20:00 h en la Casa de la Iglesia.

19/

21/