ENCUENTRO DE LAS JUNTAS DIOCESANAS

Los días 10 y 11 de marzo se va a celebrar en Salamanca el Encuentro regional de la Juntas  Diocesanas de la Confer Castilla y León Asturias y Cantabria, que busca profundizar en el compromiso social y en el voluntariado. El encuento tendrá lugar en la Residencia de los Padres Reparadores de Salamanca, en la Plaza Maestro Tárrega, nº 6.

La ponencia principal del encuentro correrá a cargo del Equipo de Sensiblización de Cáritas Diocesana de Salamanca, que realizará una serie de actividades en grupo y talleres. Para concluir el evento se celebrará una eucaristía presidida por Monseñor Carlos López, Obispo de Salamanca.

En encuentro comenzará a las 10:00 de la mañana del día 10 de marzo y concluirá al día siguiente antes de comer.

PRE-SEMINARIO MAYOR “EMAÚS”

Es una experiencia del fin de semana junto al rector y los seminaristas para discernir la vocación sacerdotal de los adolescentes y jóvenes que muestran inquietudes de vocación al sacerdocio.

Tendrá lugar desde el sábado por la mañana hasta el domingo con comida en el Seminario Diocesano de San Carlos Borromeo (Casa de la Iglesia, C/ Rosario, 18)

RETIRO CUARESMAL

Tendrá lugar el 10 de marzo desde las 10:30 h hasta las 18:00 h en la Casa de Espiritualidad Virgen de la Vega (Pza. Alto del Rollo, 7).

10:30.- Llegada, acogida, saludos…

11:00.- Meditación

11:45.- Exposición del Santísimo y adoración