VIGILIAS DE LA ANE

• Día 2, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 3, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 6, Martes: Turno VII Santísima Trinidad, 22:30 H. *
  • Día 12, Lunes: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 21:30 H. *
  • Día 19, Lunes: Turno V San José CELEBRA SU VIGILIA TITULAR y Turno VI Inmaculado Corazón de María , 21:30 H. *
  • Día 21, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 22, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.
  • Día 23, Viernes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

VIGILIAS DEL JUEVES SANTOS 29 DE MARZO, darán comienzo después de la Hora Santa, si hay celebración y donde no haya celebración a las 23:00 Horas.

Turnos I, Sagrado Corazón de Jesús, en María Mediadora.

Turno II, Nuestra Señora del Pilar, en Convento de Santa Clara.

Turnos, V, VI y VII, San José, Inmaculado Corazón de María y Santísima Trinidad, en San Juan de Sahagún.

Turno IX, Nuestra Señora de la Vega, en Santa Teresa.

Turnos X y IV, San Pablo y Honorarios, en San Pablo.

Turno XI, María Auxiliadora, en Nuestra Señora de Fátima.

Secciones de la provincia:

• Alba de Tormes: P.P. CARMELITAS del 17 al 18 a las 22:00 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.

CÍRCULO DE SILENCIO

El 22 de marzo a las 20:00 h en la Puerta Zamora.

CONCIERTO SEMANA SANTA

El Jueves, 22 de marzo a las 20:30 h en el Aula Francisco Suárez (Universidad Pontificia de Salamanca).

Coro Tomás Luis de Victoria

Diócesis de Salamanca