Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

04/

PRE-SEMINARIO MAYOR “EMAÚS”

PASCUA RURAL

Es una experiencia del fin de semana junto al rector y los seminaristas para discernir la vocación sacerdotal de los adolescentes y jóvenes que muestran inquietudes de vocación al sacerdocio.

Tendrá lugar desde el sábado por la mañana hasta el domingo con comida en el Seminario Diocesano de San Carlos Borromeo (Casa de la Iglesia, C/ Rosario, 18)

ampliar

07/

VIGILIAS ANE

Mes de Abril

• Día 6, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 7, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 9, Lunes: Turno VII Santísima Trinidad, 22:30 H. *
  • Día 11, Miércoles: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 18, Miércoles: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 18, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 24, Martes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 26, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

Secciones en la provincia:

• Alba de Tormes: Iglesia de Amatos, del 14 al 15 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.
ampliar

Diócesis de Salamanca