JUBILEO TERESIANO DE LAS COFRADÍAS

El 14 de abrirl peregrinación al Sepulcro de Santa Teresa en Alba de Tormes.

Información e inscripciones: cofradias@diocesisdesalamanca.com

CURSILLO DE NOVIOS

El fin de semana del 14 y 15 de abril.

Organiza:  La Unidad pastoral que integran las parroquias de Carpio, Villagonzalo, Machacón, Francos, Pelabravo, Amatos, Naharros y Calvarrasa de Abajo.

Hora: el sábado 14 de abril de 1700 a 22.00 horas y al día siguiente, de 10.00 a 14.30 del mediodía.

Lugar: locales parroquiales de Calvarrasa de Abajo.

Inscripciones en las parroquias o bien en el teléfono 649 211 143 (Vicente y Rafi).

CONVIVENCIA-RETIRO DE LOS COFRADES DE NTRA. SRA. DE VALDEJIMENA

El sábado 14 de abril en el Santuario de Valdejimena desde las 11:00 h hasta las 17:00 h concluyendo con la Eucaristía.

Para participar es necesario inscribirse previamente en cualquiera de estos teléfonos:

606 814 590 (Francisco); 655 52 48 43 (Héctor), 609 62 37 21 (Carolina).

50º ANIVERSARIO PARROQUIA DE CRISTO REY

La parroquia de Cristo Rey en Salamanca celebra el próximo 14 de abril su 50º aniversario con una eucaristía de acción de gracias, a las 12.00 del mediodía. Contará con la presencia del arzobispo de Valladolid, Mons. Ricardo Blázquez y nuestro obispo, Mons. Carlos López.

IX ABRAZO A LA PLAZA, DE MANOS UNIDAS

El sábado 14 de abril, a las 12.00 del mediodía en la Plaza Mayor de Salamanca.

50º ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA EL MILAGRO DE SAN JOSÉ

“Somos parte de una tradición viva ante nuevos retos”, es el lema del 50º aniversario de la parroquia El Milagro de San José. Para conmemorarlo la comunidad parroquial ha preparado varios actos a los que nos invita a participar. El sábado 14 de abril habrá un encuentro de coros parroquiales, a las 12.00 h  en el Centro Padre Basabe. Y el domingo 15 de abril se celebrará una solemne eucaristía de acción de gracias a la una del mediodía en la parroquia El Milagro. Por la tarde, la escritora y licenciada en teología Margarita Saldaña impartirá la charla: “7 milagros de San José”, a las 18.00 h. en la iglesia del Milagro.

CONCIERTO EN LA IGLESIA DE SAN ESTEBAN

El próximo sábado 14 de abril, a las 18,00 horas tendrá lugar un concierto en la Iglesia de San Esteban.
Ofrecido por la Orquesta y Coro “Villa de Móstoles” tiene como programa el miserere de Zelenka y la misa breve de Gounod, entre otras piezas.
Posteriormente, el mismo coro cantará en la misa de las 20,00 horas.
La entrada es gratuita.

ORACIÓN Y RECREACIÓN CON TERESA DE JESÚS

El sábado, 14 de abril, a las 19:30 h en la Iglesia de las MM. Carmelitas Descalzas.

Diócesis de Salamanca