EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

“Somos parte de una tradición viva ante nuevos retos”, es el lema del 50º aniversario de la parroquia El Milagro de San José. Para conmemorarlo la comunidad parroquial ha preparado varios actos a los que nos invita a participar. El domingo 15 de abril se celebrará una solemne eucaristía de acción de gracias a la una del mediodía en la parroquia El Milagro. Por la tarde, la escritora y licenciada en teología Margarita Saldaña impartirá la charla: “7 milagros de San José”, a las 18.00 h. en la iglesia del Milagro.

MARCHA “SÍ A LA VIDA”

EL domingo 15 de abril con una Marcha que se iniciará a las 12:00 horas en la calle Serrano (esquina Diego de León) hasta la Puerta de Alcalá, donde se desarrollará el acto central.

CHARLA FORMATIVA

“La Fraternidad Misionera”, es el título de la charla formativa que va a impartir el domingo 15 de abril Lauren Sevillano, consiliario de la Fraternidad cristiana de personas con discapacidad de Salamanca  a las 17:30 h en la sede de FRATER, en la calle P. Báñez, 2-bajo.

FE Y ARTE 2017-2018

“Misterios del Rosario”, del escultor salmantino José Luis Núñez Solé en la Capilla de las Salesianas

Diócesis de Salamanca