16/

FORMACIÓN PERMANENTE PARA EL CLERO DIOCESANO

Juan Luis Martín Barrios, director del secretariado de la Subcomisión episcopal de Catequesis dirigirá el lunes 16 de abril un encuentro de formación permanente del clero en el que se va a abordar la renovación de la iniciación cristiana desde el planteamiento de los catecismos de la Conferencia Episcopal Española. La jornada dará comienzo a las 10.30 de la mañana en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia y concluirá a las 17.30 h. con la Oración de Vísperas.

ampliar

16/

Lunes Cofrade: ‘María en la Catedral’

“María, Madre de la Iglesia”, es el lema que congrega a los cofrades este Lunes en una nueva sesión formativa que en esta ocasión contará con la presencia del historiador Mariano Casas quien guiará una particular visita a la Catedral con la Virgen María como hilo conductor. Los interesados en participar deberán congregarse a las 20:30 h en la portada del Nacimiento de la Catedral Nueva.

ampliar

Diócesis de Salamanca