01/

MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

TRIDUO

Desde este viernes, 4 de mayo y hasta el 6 de mayo, se va a celebrar el triduo en honor a María Nuestra Madre.  Organizado por la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz.

CENÁCULO DE ORACIÓN

El 4 de mayo, Cenaculo de oración en el Monasterio de la Purísima Concepción, con las Clarisas (Franciscas Descalzas) (C/ Ponferrada)

Y para la Jornada de Pro Orantibus Domingo de la Santísima Trinidad, Vísperas solemnes a las 19:00 h. Están todos los fieles invitados a participar con nosotras en esta jornada dedicada a la Vida Contemplativa

PRESENTACIÓN ICONOS BIZANTINOS DE PASCUA

El, 4 de mayo, a cabo de Moncho Campos, a las 20:00 h en el Salón del papel de la Iglesia de la Purísima.

VIGILIAS ANE

Mes de Mayo

• Día 4, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 5, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 10, Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 16, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 16, Miércoles: VIGILIA EXTRAORDINARI DE SAN PASCUAL BAILON 22:00 H. * SE INVITA A TODO LOS FIELES.
  • Día 17, Jueves: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 23, Miércoles: Turno XI María Auxiliadora, VIGILIA TITULAR, 23:00 H. PARROQUIDA DE MARÍA AUXILIADORA. SE INVITA A TODO LOS FIELES.
  • Día 24, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.
  • Día 26, Sábado: Turno VII Santísima Trinidad, VIGILIA TITULAR, 22:30 H. * SE INVITA A TODO LOS FIELES.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

Secciones en la Provincia

• Alba de Tormes: Iglesia M.M. Isabeles, del 12 al 13 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.

Diócesis de Salamanca