01/

MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

07/

PONENCIA

El 7 de mayo, D. Guillermo Gómez Granero nos deleitará con el tema “La inteligencia emocional en nuestra vida y en la educación”. Será en el salón de los PP Carmelitas, a las 20:30, C/ Zamora, 59. Tfno. 923214346.

07/

LUNES COFRADE

“Las cofradías del Santísimo Sacramento”
A las 20:30 h en la Parroquia de San Martín, acogidos por su Cofradía del Santísimo.
Emilio Vicente, delegado diocesano de Liturgia, presentará la devoción eucarística y la adoración fuera de la Misa. Las cofradías del Santísimo Sacramento de Villoria y de La Alberca nos presentarán su realidad, así como la anfitriona. Como siempre, habrá tiempo para el diálogo.

Diócesis de Salamanca