MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

RETIRO PARA LAICOS

El 9 de Mayo, retiro para Laicos, organizado por el movimeinto Regnum Christi y dirigido por P. Antonio Rodriguez, L.C., en la residencia universitaria “Amor de Dios” (C / Toro, 51). Comenzará a las 17.30 y termina con la Celebración eucaristica.

ARTE Y ORACIÓN

El miércoles 9 de mayo, a las 19.30 horas, tendrá lugar el último encuentro de Arte y Oración que está dirigiendo la religiosa teresiana Mariola Iglesias en el Centro de Espiritualidad San Ignacio de Salamanca (Pso. San Antonio, 14). Durante una hora los asistentes se acercan al misterio de Dios a través de la contemplación de dos obras de arte. En esta ocasión lo abordarán desde la cita del Apocalipsis ‘Si alguno me abre, entraré y cenaré con él’ (Ap 3,80).

Diócesis de Salamanca