01/

MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

ampliar

14/

PONENCIA

El lunes 14 de mayo, el P. Ramón Martín Blázquez nos hablará de la relación entre virtudes y oración según santa Teresa. Tendrá lugar a las 20:30 en el de los PP Carmelitas, C Zamora, 59 a las 20:30. Tfno. 923214346.

ampliar

Diócesis de Salamanca