15/

MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

ampliar

15/

EXPOSICIÓN “CRVCIFIXVS: HUMILLADEROS Y DEVOCIONES DE PASIÓN”

La iglesia parroquial de Villanueva del Conde acogerá el 15 de mayo, a las 12.00 del mediodía, la inauguración de la exposición: ‘Crvcifixvs: Humilladeros y devociones de Pasión’.

ampliar

Diócesis de Salamanca