MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

FIESTA DE SANTA RAFAELA MARÍA EN LAS ESCLAVAS

Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús celebran el próximo viernes 18 de mayo la fiesta de su fundadora Santa Rafaela María y nos invitan a acompañarlas en las eucaristías que tendrán lugar a las 13.15 del mediodía y a las 19.00 de la tarde en su iglesia, en la calle Azafranal nº 8.

CONFERENCIA EN LA IGLESIA DE LA PURÍSIMA

El próximo 18 de mayo, tendrá lugar la Conferencia: “Los Consejos de Pastoral Parroquial” a cargo de Miriamde las Mercedes Cortés a las 20:00 h en el Salón del Papel de la Iglesia de la Purísima. Organiza: Unidad Pastoral Centro Hhistórico.

Diócesis de Salamanca