MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

FIESTA DE JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE

MM. Oblatas de Cristo Sacerdote

Avda. Maristas, 79. Salamanca

VIGILIAS ANE

Mes de Mayo

• Día 4, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 5, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 10, Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 16, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 16, Miércoles: VIGILIA EXTRAORDINARI DE SAN PASCUAL BAILON 22:00 H. * SE INVITA A TODO LOS FIELES.
  • Día 17, Jueves: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 23, Miércoles: Turno XI María Auxiliadora, VIGILIA TITULAR, 23:00 H. PARROQUIDA DE MARÍA AUXILIADORA. SE INVITA A TODO LOS FIELES.
  • Día 24, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.
  • Día 26, Sábado: Turno VII Santísima Trinidad, VIGILIA TITULAR, 22:30 H. * SE INVITA A TODO LOS FIELES.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

Secciones en la Provincia

• Alba de Tormes: Iglesia M.M. Isabeles, del 12 al 13 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.

CONCIERTO EN LA CATEDRAL VIEJA

El  24 de mayo, la Catedral Vieja a las 20:30 h tendrá una entrada libre hasta completar aforo.

Diócesis de Salamanca