MES DE MARÍA AUXILIADORA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO

La iglesia de San Benito acoge durante todo el mes de mayo, a las 18.40 de la tarde, rezo del Santo Rosario y mes de María, y a continuación celebración de la Eucaristía. Además, del 15 al 24 de mayo se celebrará una novena en honor a la Virgen y el último día la fiesta de María Auxiliadora.

ENCUENTRO A SAN MIGUEL DE VALERO

El 27 de mayo tendrá lugar un encuentro festivo a San Miguel de Valero de todos los grupos de biblia y de catequesis de todos los niveles de la Unidad Pastoral Centro Histórico.

MÚSICA DE CINE

Domingo, 27 de mayo, a las 20:00 h en el Auditorio Calatrava

27/

OBRA DE TEATRO “TERESA, DOS TIEMPOS”