23/

VIGILIAS ANE

• Día 2, Sábado: VIGILIA DIOCESANA DEL CORPUS CHRISTI, Catedral Nueva, 21:00
  • Día 2, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 3, Domingo: TURNOS DE VELA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA CATEDRAL NUEVA. De 12.00 a 13.00, Turnos: V San José y VI Inmaculado Corazón de María. De 13.00 a 14.00, Turnos: VI Santísima Trinidad y XI María Auxiliadora . De 14.00 a 15.00, Turnos: X San Pablo y IV Honorarios
    De 15.00 a 16.00, Turnos: I Sagrado Corazón de Jesús y IX Ntra. Señora de la Vega. De 16.00 a 17.00, Turno: II Nuestra Señora del Pilar. Día 6, Miércoles: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. * . Día 8, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, VIGILIA TITULAR, 22:30 H. * SE INVITA A TODO LOS FIELES.
  • Día 8, Viernes: Turno VII Santísima Trinidad, 22:30 H. *
  • Día 18, Lunes: Turno V San José y Turno y VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 20, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 22, Viernes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 23, Sábado: VIGILIA DE ESPIGAS, 22:00 H. EN TORDILLOS, SE INVITA A TODO LOS FIELES. El autocar saldrá a las 21:00 H. de la Plaza de Gabriel y Galán.
  • Día 26, Jueves: Turno X San Pablo, VIGILIA TITULAR, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo. SE INVITA A TODO LOS FIELES.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

SECCIONES DE LA PROVINCIA:

• Alba de Tormes: Corpus Christi Iglesia de San Pedro, 2 de Junio a las 22:30 H.
  • Vigilia mensual, Iglesia de San Pedro, del 23 al 24 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.
ampliar

23/

VIGILIA DE ESPIGAS DE LA ANE

La Adoración Nocturna invita a participar este sábado , 23 de junio, en la Vigilia diocesana de Espigas que tendrá lugar mañana sábado en la parroquia de Tordillos. La celebración dará comienzo a las 22:00 h con la recepción de los adoradores procedentes de todos los rincones de la diócesis de Salamanca y la procesión de banderas desde el local multifuncional  hasta el templo parroquial donde se va a celebrar una oración de Vísperas seguida de la Eucaristía. Al término de la Eucaristía tendrá lugar la vigilia de Espigas y la bendición de campos.

Como viene siendo habitual la Adoración Nocturna ha dispuesto un autobús desde Salamanca, que partirá a las 21:00 h desde la Plaza Gabriel y Galán. Desde Peñaranda de Bracamonte también saldrá otro autobús a las 21.30 horas desde el convento de las Madres Carmelitas.

ampliar

Diócesis de Salamanca