07/

VIGILIAS ANE

• Día 3, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús y Turno VII Santísima Trinidad ,22:30 H. *
  • Día 4, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 9, Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 20, Lunes: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 22, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 24, Viernes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 30, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

SECCIONES DE LA PROVINCIA:

• Alba de Tormes: Iglesia M.M. Carmelitas, del 26 al 27 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.
ampliar

07/

NOVENA Y OFRENDA FLORAL

El 7 de septiembre, víspera de la fiesta,  la Novena tendrá lugar a las 19.00 horas en la Catedral Vieja seguida de la celebración de la eucaristía. Al término tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral en el Atrio de la Catedral, que cada año organiza la Asociación del Traje Charro de Salamanca. Al finalizar el Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López, impartirá la bendición y se entonará el himno en honor a la Virgen de la Vega.

ampliar

Diócesis de Salamanca