12/

VIGILIAS ANE

• Día 3, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús y Turno VII Santísima Trinidad ,22:30 H. *
  • Día 4, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 9, Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 20, Lunes: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 22, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 24, Viernes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 30, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

SECCIONES DE LA PROVINCIA:

• Alba de Tormes: Iglesia M.M. Carmelitas, del 26 al 27 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.
ampliar

12/

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A LA SANTA CRUZ

Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre a las 20:00 en la Capilla de la Vera Cruz. Presiden la eucaristía: D. José Luis Sánchez Moyano, párroco de San Pedro Apóstol el día 12, D. Matías Prieto Prieto, párroco de Ntra. Sra. De Lourdes el día 13 y D. Florentino Gutiérrez Sánchez, Vicario General de la Diócesis, el día 14. Al término de la eucaristía se venerará la imagen de Cristo Nuestro Bien, expuesta en la capilla durante el Triduo. Interviene los tres días el coro Santa Vera Cruz.

ampliar

Diócesis de Salamanca