17/

VIGILIAS ANE

• Día 3, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús y Turno VII Santísima Trinidad ,22:30 H. *
  • Día 4, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 9, Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 20, Lunes: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 22, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 24, Viernes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 30, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

SECCIONES DE LA PROVINCIA:

• Alba de Tormes: Iglesia M.M. Carmelitas, del 26 al 27 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.
ampliar

17/

XI SEMANA DE PASTORAL

Lunes, 17 Septiembre
Jornada del Presbiterio Diocesano.
Casa de Espiritualidad Padres Paúles (Ctra. de Madrid, 12. Santa Marta de Tormes)
ampliar

Diócesis de Salamanca