20/

VIGILIAS ANE

• Día 3, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús y Turno VII Santísima Trinidad ,22:30 H. *
  • Día 4, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 9, Jueves: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 20, Lunes: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 22, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 24, Viernes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 30, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

SECCIONES DE LA PROVINCIA:

• Alba de Tormes: Iglesia M.M. Carmelitas, del 26 al 27 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.
ampliar

20/

XI SEMANA DE PASTORAL

Jueves, 20 Septiembre

Casa de la Iglesia. Auditorio Calatrava

17:00-18:30 h. Trabajo de Talleres. Casa de la Iglesia

Taller 1. Palabras y gestos que consuelan. Aula Virgen Vega. Dirige: Laura Uriarte, C.C.V.

Taller 2. ¿Qué es para ti discernir?. Sala Jovellanos. Dirigen: Javier Cordera y Vicente Garrido, laicos de CVX

Taller 3. Textos bíblicos para acompañar. Aula Tomás Moro. Dirige: Gema Romero Luna, laica consagrada

Taller 4. Escuchar la vida. Aula San Juan de Sahagún. Dirige: Sonia González, SSJ

Taller 6. Canciones y poesías que ayudan a trabajar dimensiones de la persona en nuestro tiempo. Aula Teresa de Jesús. Dirige: Policarpo Díaz, Sacerdote Diocesano.

19:00 h Conferncia. Auditorio. “Acercate, sal al encuentor, regala preguntas de vida… Acompañar con lucidez de discernimiento. Por Lola Arrieta, C.C.V.

20:30 h. Oración de Vìsperas. Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.

ampliar

Diócesis de Salamanca