Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

FIESTA DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA

El próximo domingo 14 de enero, se va a celebrar en Alba de Tormes la fiesta del Niño Jesús de Praga en la que tendrá lugar la siguiente programación:

12:45 h. Encuentro de los niños en la iglesia de los Padres Carmelitas y traslado de la imagen del Niño Jesús a la iglesia de las Madres Carmelitas.

13:00 h. Eucaristía. Reparto de oración y estampas y Consagración al Niño Jesús de Praga.

13:45 h. En la plazuela: Bendición de los niños y de las madres gestantes. Obsequio de “el bollo del Niño Jesús” y caramelos.

FIESTA DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA
Oración