FORMACIÓN PERMANENTE PARA EL CLERO DIOCESANO

Juan Luis Martín Barrios, director del secretariado de la Subcomisión episcopal de Catequesis dirigirá el lunes 16 de abril un encuentro de formación permanente del clero en el que se va a abordar la renovación de la iniciación cristiana desde el planteamiento de los catecismos de la Conferencia Episcopal Española. La jornada dará comienzo a las 10.30 de la mañana en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia y concluirá a las 17.30 h. con la Oración de Vísperas.