HUGO HERNÁNDEZ OFRECE UN RECITAL DE PIANO EN LA IGLESIA DE MONTERRUBIO DE LA SIERRA

El joven pianista Hugo Hernández Curto, de 14 años, ofrecerá el proximo sábado dia 28 de julio un concierto de piano en la iglesia parroquial de Monterrubio de la Sierra organizado por la “Asociación Cultural Virgen de Sacedon”. Hugo Hernández debuta profesionalmente como pianista ante los vecinos de Monterrubio poniendo de manifiesto sus grandes dotes musicales e interpretará obras de autores de música clasica y contemporánea como Ludovico Einaudi, Moszkowski, Schubert, Haydn, L.W.Beethoven y Wim Mertens. Aunque nacido en Salamanca, mantiene un fuerte arraigo al pueblo por sus origenes familiares. El concierto dará comienzo a las 20.00 horas en la Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.