LUNES COFRADE

21 de Mayo. LUNES COFRADE: ‘Las cofradías del Santísimo Sacramento’, es el título del nuevo encuentro Lunes Cofrade que tendrá lugar el lunes 21 de mayo, a las 20:30 h en la iglesia de San Martín. En esta ocasión contará con la intervención del delegado diocesano de Liturgia Emilio Vicente de Paz y de los responsables de las cofradías del Santísimo Sacramento de la parroquia de San Martín y las de Villoria y La Alberca, quienes presentarán la devoción eucarística y la adoración fuera de la Misa.