Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

EL MUSICAL DE LA MISERICORDIA

La Diócesis de Ciudad Rodrigo acogerá el sábado, 23 de diciembre, el Musical de la Misericordia “Yo contigo tú en mi”. Organizado por el Movimiento Santa María y Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Diócesis de Ciudad Rodrigo tendrá lugar a las  17:00 h en el Teatro Fernando Arrabal (C/ Gigantes, 22) de Ciudad Rodrigo. El precio de la entrada es de 4 € hasta 20 años y de 6 € de 21 en adelante y se pueden adquirir dentro de la Diócesis de Ciudad Rodrigo en las parroquias, Seminario Diocesano, Cáritas Ciudad Rodrigo y Farmacia Fuentes de Oñoro y en la Diócesis de Salamanca en la Residencia Universitaria T. Morales (C/ Arcediano).

EL MUSICAL DE LA MISERICORDIA