Oración cofrade

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías organiza esta oración en la que propone a los hermanos cofrades comtemplar a Jesús desde una actitud de adoración. El encuentro tendrá lugar el 28 de diciembre y se iniciará a las 11.30 de la mañana, en la Capilla de San Clemente de la Catedral Nueva, desde donde se iniciará un recorrido orante por diferentes lugares.  En esta ocasión, los participantes visitarán varios belenes para meditar los misterios de la Navidad.

Programa Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías