SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A LA SANTA CRUZ

Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre a las 20:00 en la Capilla de la Vera Cruz. Presiden la eucaristía: D. José Luis Sánchez Moyano, párroco de San Pedro Apóstol el día 12, D. Matías Prieto Prieto, párroco de Ntra. Sra. De Lourdes el día 13 y D. Florentino Gutiérrez Sánchez, Vicario General de la Diócesis, el día 14. Al término de la eucaristía se venerará la imagen de Cristo Nuestro Bien, expuesta en la capilla durante el Triduo. Interviene los tres días el coro Santa Vera Cruz.

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A LA SANTA CRUZ