VIGILIA DE ESPIGAS DE LA ANE

La Adoración Nocturna invita a participar este sábado , 23 de junio, en la Vigilia diocesana de Espigas que tendrá lugar mañana sábado en la parroquia de Tordillos. La celebración dará comienzo a las 22:00 h con la recepción de los adoradores procedentes de todos los rincones de la diócesis de Salamanca y la procesión de banderas desde el local multifuncional  hasta el templo parroquial donde se va a celebrar una oración de Vísperas seguida de la Eucaristía. Al término de la Eucaristía tendrá lugar la vigilia de Espigas y la bendición de campos.

Como viene siendo habitual la Adoración Nocturna ha dispuesto un autobús desde Salamanca, que partirá a las 21:00 h desde la Plaza Gabriel y Galán. Desde Peñaranda de Bracamonte también saldrá otro autobús a las 21.30 horas desde el convento de las Madres Carmelitas.