VIGILIAS ANE

• Día 7, Viernes: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega (TITULAR). Rosario a las 19:30 H.; Eucaristía a las 20:00 H.; al finalizar se continua con la Vigilia. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.

Acompañaran al Turno IX en su Vigilia Titular los Turnos:

Turno I Sagrado Corazón de Jesús,  19:30 Parroquia de Santa Teresa.

Turno VII Santísima Trinidad, 19:30  Parroquia de Santa Teresa.

SE INVITA A TODO LOS FIELES.

• Día 11, Martes: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 18, Martes: Turno V San José y Turno y VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 19, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 24, Lunes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 27, Jueves: Turno X San Pablo,  después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

Secciones en la Provincia:

• Alba de Tormes: Iglesia de San Pedro, del 22 al 23 a las 22:30 H. Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.

BOLETÍN DE LA ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA