VIGILIAS ANE

Mes de Abril

• Día 6, Viernes: Turno I Sagrado Corazón de Jesús, 22:30 H. *
  • Día 7, Sábado: Turno IX Ntra. Sra. de la Vega, a partir de la Misa de las 20:00 H. Parroquia de Santa Teresa. Av. de Villamayor, 73.
  • Día 9, Lunes: Turno VII Santísima Trinidad, 22:30 H. *
  • Día 11, Miércoles: Turno II Ntra. Sra. del Pilar, 22:30 H. *
  • Día 18, Miércoles: Turno V San José y Turno VI Inmaculado Corazón de María, 22:30 H. *
  • Día 18, Miércoles: Turno IV Honorarios de 18:00 a 20:00 H. *
  • Día 24, Martes: Turno XI María Auxiliadora, 22:30 H. *
  • Día 26, Jueves: Turno X San Pablo, después de la Misa de las 19:30 H. Parroquia de San Pablo.

* Capilla Adoración Nocturna. CL. Condes de Crespo Rascón, 59

Secciones en la provincia:

• Alba de Tormes: Iglesia de Amatos, del 14 al 15 a las 22:30 H.
  • Ledesma: Iglesia de Santa Elena, último viernes del mes a las 22:00 H.
  • Macotera: Parroquia Nuestra Señora del Castillo, mediados de mes, Jueves a las 19:30 H.
  • Peñaranda de Bracamonte: Parroquia de San Miguel Arcángel, último Jueves de mes, a las 20:00 H.
  • Vitigudino: Convento Agustinas Recoletas, tercer jueves del mes a las 20:30 H.

BOLETÍN DE LA ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA